Fuego forestal afectó cientos de tareas de pino en El Rubio

Foto de archivo
SAJOMA-. Un fuego afectó cientos de tareas de matas de pino en el proyecto La Celestina del distrito municipal de El Rubio, San José de la Matas, que está a cargo de asociación “San Ramón”. 

 El fuego forestal inició este pasado miércoles, cerca de las 11:00 de la mañana, y todavía anoche se mantenía sin control; a pesar de los esfuerzos realizados por miembros de los cuerpos de bomberos de Monción y San José de las Matas; así como el camión cisterna de la cooperativa San José. 

Algunas versiones recogidas en la zona, dicen que el siniestro pudo comenzar en el nuevo vertedero del distrito municipal de El Rubio, mientras que otras versiones dan cuenta de que pudo haber intervenido manos criminales porque las llamas se desplazaron en diferentes lugares al mismo tiempo. Todavía en la mañana de hoy se podía observar la humareda en la zona afectada.
Fuego forestal afectó cientos de tareas de pino en El Rubio Fuego forestal afectó cientos de tareas de pino en El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.