Avioneta aterriza de emergencia y choca motorista en Punta Cana

Un joven motorista resultó con fractura en un brazo y con varias heridas la mañana de este lunes cuando fue impactado por una avioneta que aterrizó de emergencia en la carretera Uvero Alto, en Bulevar Turístico del Este, vía que conduce a la región el Macao. Su condición es estable.

El herido es Luis Gómez Martínez, de 20 años, quien al momento de ser impactado se dirigía al hotel Bahía Príncipe, lugar donde labora.

La información fue suministrada a elCaribe por el jefe del cuerpo de bomberos de Verón Punta Cana, el coronel Miguel Álvarez, quien acudió al lugar.

Dijo que aparte del piloto, que no fue identificado, en la avioneta Hi485 viajaban cuatro pasajeros, dos de nacionalidad rusa y dos uruguaya, quienes resultaron ilesos.

Explicó que el piloto de la aeronave había reportado que estaba perdiendo altura y que tenía que aterrizar de emergencia. En ese momento fue que impactó a Gómez Martínez, cuya fractura se produjo en el brazo derecho. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Avioneta aterriza de emergencia y choca motorista en Punta Cana Avioneta aterriza de emergencia y choca motorista en Punta Cana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.