Organizaciones de Mao marchan por 4% para Educación


Mao-. Organizaciones de diversas índoles de esta ciudad, marcharán la tarde de este viernes, por el 4% del PIB para la Educación, la rebaja del costo de la vida y otras demandas.

La Red del Movimiento Social de este municipio de Mao informó que la marcha o protesta pacífica es denominada “Viernes Amarillo”, en la que los participantes marcharán con pancartas, pailas vacías y copias de recibo de la energía eléctrica.

Dicha red, encabezada por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) y el Comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana (ADP) en Mao, convocó a todas las organizaciones sociales, comunitarias, ambientales, centros educativos, gremios e instituciones de servicios a la marcha a realizarse este viernes, a partir de las 2:45 de la tarde, partiendo desde la parte frontal de la Parroquia María Auxiliadora.

Según lo informado por Rafael Aníbal Reyes y Miguel Ángel Fernández, se marchará por el 4% del PIB a favor de la educación, por la rebaja del costo de la vida, por la eficiencia en los servicios públicos, por la no corrupción e impunidad, por el arreglo de las calles de Mao, por un programa de desayuno escolar en los centros educativos públicos y otras demandas más.
Organizaciones de Mao marchan por 4% para Educación Organizaciones de Mao marchan por 4% para Educación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.