DNCD detiene hombre en Mao con 19 porciones de cocaína

Mao-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a un hombre en el sector San Antonio de esta ciudad, al cual ocuparon 19 porciones de cocaína. 

De acuerdo a lo informado, mediante un operativo realizado en la calle 5 del referido sector, se detuvo al nombrado Elvin Antonio Martínez Rodríguez, alias Elvin Piquito, a quien ocuparon en un bolsillo de su pantalón la cantidad de 3 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1.6 gramo. 

La DNCD dijo que al mismo también se le ocuparon en el interior de su pantaloncillo la cantidad de 8 porciones de la misma sustancia, con un peso de 4.2 gramos y un puñal. 

El organismo antidrogas dijo que luego, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, se requisó la vivienda del imputado, en compañía de la fiscal adjunta Yoselín Checo, en donde se encontraron 8 porciones más de la droga, con un peso aproximado de 4.1 gramos, que estaban ocultadas detrás de la nevera.
DNCD detiene hombre en Mao con 19 porciones de cocaína DNCD detiene hombre en Mao con 19 porciones de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.