Apresan tres jóvenes, incluyendo menor, por robo a colmado en Esperanza

Esperanza-. Agentes policiales apresaron en el municipio de Esperanza a tres sujetos a los que se acusa de supuestamente penetrar a un colmado, de donde sustrajeron mercancías. 

Los detenidos fueron identificados como Héctor Lisandro Monción Rosario, de 19 años; José Miguel Ventura Santana, alias El Moky, de 18 años; y un menor de 15 años, cuyo nombre omitimos por razones legales, los dos primeros residentes en el barrio Buenos Aires y el tercero en el sector Los Palitos. 

 Los mismos son acusados de supuestamente haber penetrado al interior del colmado “Melvin”, ubicado en la calle Primera del barrio San José de Esperanza, propiedad del señor Melvin Guzmán, de 28 años de edad, de donde sustrajeron varias botellas de ron, varias cajas de cigarrillo, dos celulares y la suma tres mil 800 pesos en efectivo, lo que se le ocupó al momento de su detención.
Apresan tres jóvenes, incluyendo menor, por robo a colmado en Esperanza Apresan tres jóvenes, incluyendo menor, por robo a colmado en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.