PLD suspendió la reunión del Comité Político del próximo lunes

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que la reunión que tenía pautada la organización para el próximo lunes fue suspendida sin nueva fecha, debido a que el presidente de la organización, Leonel Fernández, está cumpliendo compromisos en Colombia.

El PLD había convocado la primera reunión de su máximo órgano desde las elecciones con la finalidad de evaluar su desempeño. Igualmente, hay quienes han planteado dentro de la organización que sean expulsados los dirigentes que no se acogieron a la línea partidaria y votaron por candidatos de otros partidos y fueron postulados por organizaciones políticas distintas.

El presidente del PLD se encuentra fuera del país como parte de sus gestiones de diálogo en Venezuela en la que participa junto a los expresidentes Martín Torrijos de Panamá y el José Luis Rodríguez Zapatero, de España.

El Comité Político del partido oficial lleva más de cuatro meses que no se reúne y la mayoría de sus dirigentes insisten en la necesidad de que la organización se revise y aplique las resoluciones aprobadas en el VIII Congreso.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
PLD suspendió la reunión del Comité Político del próximo lunes PLD suspendió la reunión del Comité Político del próximo lunes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.