Tres meses de prisión preventiva para dos hermanos por muerte de hombre en Mao

Mao-. Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a dos hermanos acusados de la muerte de un hombre y las heridas de perdigones a otro en un incidente ocurrido la pasada semana en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad. 

La medida de coerción le fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde a los nombrados Ediberto de Jesús y Reinaldo Miguel Ventura Rodríguez, acusados de la muerte del señor Antonio Radhames Rodríguez Muñoz (Ramoncito). 

Ambos son señalados como los responsables de los disparos realizados con la escopeta marca Maverick, calibre 12; y la pistola marca Tanfoglio, calibre nueve milímetros, que le cegaron a la vida a Rodríguez Muñoz y provocaron heridas de perdigones a Kelvin Rafael Peralta. 

El suceso se originó cuando supuestamente las victimas le pasaron muy cerca a uno de los victimarios en una camioneta, lo que provocó una discusión que culminó con el hecho de sangre. 

Tres meses de prisión preventiva para dos hermanos por muerte de hombre en Mao Tres meses de prisión preventiva para dos hermanos por muerte de hombre en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.