Pedirán prisión preventiva para apresados por armas incautadas en el Palo de Damajagua

Mao-. En las próximas horas se les conocerá medidas de coerción a dos hombres y un menor a los que se acusa de poseer 13 armas de fuego y municiones de distintos tipos y calibres, que fueron decomisadas mediante allanamientos realizados en la comunidad del Palo de Damajagua. 

Mediante requisas que fueron encabezadas por la fiscal titular Sonia Espejo y otros representantes del Ministerio Público, acompañados de miembros del DICRIM, Policía Preventiva y el Ejército, se detuvo a los nombrados Yobany de Jesús Domínguez Rojas, de 43 años de edad; e Yvan Bolívar Morales Lugo, de 45 años, así como un menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. 

Entre las armas de fuego ocupadas a los detenidos se encuentran dos fusiles, tres revólveres, una mini UZI, seis pistolas y una escopeta de fabricación casera, así como 16 cargadores, un silenciador de pistola, una mira telescópica, una mira infrarroja, una mira de visión nocturna, cajas de tiros de varios calibres, 166 cápsulas calibre M16, una bomba lacrimógena, también armas blancas, pertrechos militares, y documentos personales. 

La Fiscal Sonia Espejo y el Coronel Manuel Antonio Jiménez, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, quienes encabezaron el operativo dijeron que se realizaron unos 10 allanamientos en pensiones y viviendas de Esperanza y el Palo de Damajagua, donde además se ocuparon objetos que se presumen son robados y se detuvieron varias personas para fines de investigación.
Pedirán prisión preventiva para apresados por armas incautadas en el Palo de Damajagua Pedirán prisión preventiva para apresados por armas incautadas en el Palo de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.