Detienen a hombre buscado por la muerte de un nacional haitiano

Dajabón-. Mediante un amplio operativo realizado en esta población por autoridades policiales y del Ministerio Público, se detuvo a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de un nacional haitiano. 

 De acuerdo a lo informado, también se realizaron varios allanamientos, en unos de los cuales, en una vivienda ubicada en la calle La Mara, del barrio La Bomba, se detuvo al nombrado Junior Rigoberto Taveras de la Cruz, alias Moreno, de 36 años de edad. 

 Contra el mismo un tribunal había emitido una orden de arresto en fecha seis de abril del corriente año, por supuestamente haberle dado muerte al nacional haitiano Wilmi Present, de 23 años, quien falleció por herida de arma de fuego en el cráneo. 

Mientras que en el operativo se detuvieron 13 personas por presentar perfil sospechoso, se retuvieron tres vehículos y 18 motocicletas.
Detienen a hombre buscado por la muerte de un nacional haitiano Detienen a hombre buscado por la muerte de un nacional haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.