También en SR realizan allanamientos y detienen varias personas

Santiago Rodríguez-. Mediante varios allanamientos realizados por la Policía y el Ministerio Público  se detuvo en esta provincia a cuatro hombres, entre ellos uno prófugo, y se ocupó droga, así como objetos robados. 

De acuerdo a lo informado, en dicha provincia se realizaron seis requisas domiciliarias, apresando en la comunidad de Puerta del Mulo al nombrado Juan Gabriel Núñez, a quien presuntamente ocuparon se iniciaron nueve porciones de marihuana, una porción de cocaína y una motocicleta sin documentos. 

También se detuvo al nombrado José María Torres Vidal, que se encontraba prófugo por robo; así como a Rómulo Jiménez, a quien se le ocupó tres taladros, una sierra eléctrica y una maquina de soldar sin documentos. 

En la información suministrada por las autoridades de Santiago Rodríguez, se dijo que además se detuvo al nombrado Aníbal de Jesús Ovalle, alias Curriche, señalado como un presunto reconocido delincuente. En poder de los detenidos también se ocuparon dos motocicletas y una passola sin documentos, así como tres armas blancas.
También en SR realizan allanamientos y detienen varias personas También en SR realizan allanamientos y detienen varias personas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.