Fallece hombre había sido herido de bala para robarle

Esperanza-. Un hombre falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de ser herido de bala por otro sujeto supuestamente para robarle, en un hecho de sangre ocurrido en el distrito municipal de Maizal. 

Leonardo López, de 41 años de edad, quien residía en el sector El Polvazo, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el tórax, según diagnóstico médico. 

Con relación al hecho de sangre, la Policía Nacional persigue al nombrado Leonardo Fulgencio Hernández, alias Leo, residente en el sector Finca Bermúdez de ese distrito municipal, el cual laboraba con un cuñado del hoy occiso. 

Las autoridades policiales informaron que el móvil del firmen fue para robarle un celular, dinero en efectivo, una pistola de salva, y de su cartera con todos sus documentos personales. Se dijo que el prófugo tiene antecedente por homicidio y robo de vehículo.
Fallece hombre había sido herido de bala para robarle Fallece hombre había sido herido de bala para robarle Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.