Un año de prisión para acusado de matar niño a tubazos en Sabana Perdida

El juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplín, dictó este jueves un año de prisión preventiva contra el supuesto enajenado mental que propinó varios tubazos a un niño de tres años, el cual murió a consecuencia de los golpes recibidos.

El imputado es Pedro José Acosta Santos, de 65 años, quien deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de La Victoria. El magistrado señaló que no se ha determinado que el hombre tenga problemas mentales.

Acosta Santos fue apresado ayer por la Policía luego de golpear al menor Ángel Alberto Báez Marte, de tres años, hijo de Carolina Marte Peralta, de 35, residente en la manzana S, del sector Salomé Ureña, en Sabana Perdida.

El infante murió mientras recibía atenciones en el hospital Robert Reid Cabral a causa de severos golpes en distintas partes del cuerpo, según certificaron los médicos que lo atendieron en el citado centro de salud.

La casa donde residía el imputado fue incendiada por desconocidos .

El alegado enajenado mental también agredió con el tubo a la señora Isabel Peralta Jiménez, de 61 años, abuela del menor ultimado, y a otra identificada como Doña Mari, , cuando intervinieron para evitar la agresión al niño.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Un año de prisión para acusado de matar niño a tubazos en Sabana Perdida Un año de prisión para acusado de matar niño a tubazos en Sabana Perdida Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.