Un accidentado, dos menores con intoxicación alimentaria y un adulto con intoxicación alcohólica hasta este viernes santo

Mao-. Hasta este viernes santo, en la mañana, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde no ha reportado hechos que lamentar. 

Según el boletín emitido hoy, en el municipio de Esperanza, fue atendido en el hospital público, el nombrado Michael Agustín, de 36 años de edad, residente en el Barrio Nuevo, quien presenta laceraciones leves, tras ser atropellado por un carro, cuyo conductor emprendió la huida. 

En el hospital Luis L. Bogaert de Mao fueron atendidos dos menores, de tres y 10 años de edad, por presentar intoxicación alimentaria. 

Mientras que en Santiago Rodríguez, el COE reporto que en el hospital municipal de Villa Los Almácigos fue atendido el nombrado Denny Guzmán, debido a intoxicación alcohólica.
Un accidentado, dos menores con intoxicación alimentaria y un adulto con intoxicación alcohólica hasta este viernes santo Un accidentado, dos menores con intoxicación alimentaria y un adulto con intoxicación alcohólica hasta este viernes santo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.