Garantía económica para bananero hirió de bala a esposa

Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde impuso una garantía económica de medio millón de pesos a un productor bananero de esta ciudad, acusado de herir de bala a su esposa en un confuso incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo. 

Las medidas coercitivas contra Luis de Jesús Almonte Serrata, de 50 años de edad, fueron conocidas la tarde este pasado jueves santo, en el Palacio de Justicia de esta ciudad de Mao. 

El abogado Moisés Santos, representante legal del imputado, aunque consideró la medida de exagerada, la valoró como positiva, ya que se pudo demostrar ante la magistrada jueza que conoció el caso, que la herida de bala que presenta Hilda Altagracia Estévez Almonte fue de manera accidental y que su defendido también resultó herido. 

Aunque el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, la medida cautelar fue una garantía económica de medio millón de pesos. 

Sobre este hecho existen diversos rumores, ya que aunque el productor bananero alega que la pistola, que porta con licencia vencida, se le disparó accidentalmente, los investigadores manejaban la premisa de que pudo tratarse de un intento de homicidio. 

Garantía económica para bananero hirió de bala a esposa Garantía económica para bananero hirió de bala a esposa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.