Matan hombre en una comunidad de Guatapanal para robarle motor

Mao-. Un ganadero de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio de Mao fue asesinado a cuchilladas y machetazos para despojarlo de su motocicleta. 

El cuerpo sin vida de Julio Arismendy Martínez Bonifacio, alias Menio, de 72 años de edad, quien residía en la calle Principal de la sección antes mencionada, fue encontrado próximo a un corral de su propiedad, ubicado en el paraje Baguazuma (Baguasima). 

De acuerdo a diagnostico del médico legista Rigoberto Marte, el ganadero presenta heridas corto-punzantes penetrantes en el lateral izquierdo del tórax a nivel del quinto espacio intercostal y a nivel de la región clavicular izquierda, así como herida cortante en el cuello con rotura de arterias a nivel cervical.

 Por el hecho, la Policía Nacional persigue a un tal Jonathan Javier Santana, residente en el municipio de Esperanza, quien fue identificado mediante fotografía por varias personas de esa comunidad, como quien salió en la motocicleta marca Honda C-70, color gris, propiedad de la víctima, de la misma dirección donde fue encontrado el cadáver. 

Según informaciones obtenidas, el victimario antes de cometer el hecho fue visto en un colmado de la comunidad de Taitabón, el cual andaba con un peso de pesar y vendiendo nuezmoscada, lo que fue encontrado próximo al cuerpo del hoy occiso, también encontrando en el lugar un cuchillo y un machete. Se dijo que Jonathan Javier Santana es perseguido por las autoridades. 

Matan hombre en una comunidad de Guatapanal para robarle motor Matan hombre en una comunidad de Guatapanal para robarle motor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.