Investigan agresión a una estudiante en la escuela de Guatapanal

Mao-. Autoridades del Ministerio de Educación y de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde investigan la agresión de fue objeto una estudiante por parte de compañeros de la escuela básica del distrito municipal de Guatapanal. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, varios niños intentaron estrangular a una estudiante próximo al baño del centro educativo, no logrando su objetivo por la intervención de dos educadoras. 

La madre de la menor agredida acudió ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, que de inmediato inició las investigaciones; al igual que autoridades del distrito educativo 09-01 de Mao también estarían indagando sobre el incidente. 

Madres de alumnos de la escuela básica de Guatapanal acusaron de negligencia a la dirección del plantel, ya que en el mismo se vienen originando irregularidades que no son enfrentadas ni corregidas.
Investigan agresión a una estudiante en la escuela de Guatapanal Investigan agresión a una estudiante en la escuela de Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.