En Laguneta: Hombre se quita la vida porque mujer lo abandonó

Mao-. Un hombre se quitó la vida en la comunidad de Laguneta, del distrito municipal de Amina, para lo cual ingirió una sustancia tóxica porque su pareja sentimental lo abandonó. 

El cuerpo sin vida de Yony Antonio Liriano, de 56 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su residencia en la calle principal del sector Chile, de dicha localidad, informó la Policía Nacional. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el agricultor murió a consecuencia de intoxicación por ingerir sustancia tóxica. 

De acuerdo a lo informado, al lado del cadáver se encontró un frasco de refresco con un líquido blanco en su interior y un sobre de sustancia tóxica. 

Según declaraciones de los familiares de Yony Antonio Liriano, éste tomó la fatal decisión de quitarse la vida porque se encontraba separado de su mujer.
En Laguneta: Hombre se quita la vida porque mujer lo abandonó En Laguneta: Hombre se quita la vida porque mujer lo abandonó Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.