Diez heridos en accidente de tránsito en la carretera Montecristi-Villa Vásquez

Montecristi-. Diez personas resultaron heridas tras el camión en que eran transportadas sufrió un deslizamiento en la carretera que une los municipios de Montecristi y Villa Vásquez. 

De acuerdo a lo informado, fueron atendidos en el hospital público de Villa Vásquez y luego referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, los nombrados Angela Gutiérrez, de 75 años de edad; Angel Gutiérrez, de 18 años; Patricia Gutiérrez, de 27; Melanio Gutiérrez, de 18; y los menores Dangelia Inoa, de 9 años; y Miguelina Gutiérrez, de 5 años, todos residentes en la sección de Villa Sinda. 

Mientras que fueron curados curados y despachados los nombrados Rafael Cabrera López, de 21 años; y Franquelis Tapia, de 20 años residentes en la sección Loma de Castañuelas. 

Se dijo que los mismos sufrieron laceraciones y múltiples traumas craneales luego de sufrir un deslizamiento el camión marca Daihatsu, color rojo, sin placa, en que eran transportados y el cual cayó en un canal de riego en el tramo carretero Montecristi-Villa Vázquez. El conductor del vehículo emprendió la huida.
Diez heridos en accidente de tránsito en la carretera Montecristi-Villa Vásquez Diez heridos en accidente de tránsito en la carretera Montecristi-Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.