En coma dominicano que llevó en su estómago 27 bolsas de heroína a EE.UU.

NUEVA YORK. Un dominicano que aparentemente burló la vigilancia en el aeropuerto de Logan, en Boston, con 27 bolsas de heroína en su estómago se encuentra en estado de coma en el hospital North Shore de Salem en Massachusetts.

A Miguel Rodríguez, de 51 años, una de las bolsitas con la droga se le explotó por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia por cirujanos del citado centro asistencial.

La policía de Salem dijo que Rodríguez residente en Lynn (Massachusetts) y será acusado en el hospital luego que se recupere del coma.

El informe oficial dice que el dominicano tenía las bolsitas de heroína, además del estómago, en el recto y los intestinos. Las bolsitas contenían 163.4 gramos de la heroína (cerca de seis onzas).

La policía hizo un allanamiento con orden de registro de un juez para incautar las bolsas, que estaban selladas con pedazos de guantes plásticos.

Los policías llegaron al hospital por una llamada de una enfermera que notificó sobre la situación de Rodríguez, quien sirvió como “mula” a narcotraficantes en la República Dominicana que enviaron la droga con él.

Una sobrina le dijo al personal del hospital que Rodríguez había ido a su país con su esposa e hijos, en un viaje de dos semanas, pero luego desapareció por varios días durante el viaje.

Ella agregó que no lo volvieron a ver hasta que llegó un cuñado a la casa en Lynn para dar la noticia sobre la situación.

En algún momento, Rodríguez dijo que no se sentía bien después de haber “comido langostas” en la República Dominicana y que luego se fue a descansar, según la sobrina. Miembros de la familia llamaron al 911 poco antes de las 7:00 de la mañana cuando notaron que Rodríguez estaba inconsciente, no respondía y se dieron cuenta que tenía una sobredosis de drogas.

Las drogas, dijo la policía, habrían tenido un valor de más de $16.000 en el mercado callejero.
En coma dominicano que llevó en su estómago 27 bolsas de heroína a EE.UU. En coma dominicano que llevó en su estómago 27 bolsas de heroína a EE.UU. Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.