El PRD proclamará hoy a sus candidatos

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentará hoy sus candidatos y candidatas a puestos electivos en los próximos comicios.

El anuncio fue hecho por el diputado Víctor Gómez Casanova, vocero del PRD, quien dijo que “esta actividad marcará oficialmente el inicio de la campaña electoral del PRD a nivel congresual y municipal.

En la actividad serán presentados 57 candidatos a diputados, 50 candidatos a alcaldes, 42 candidatas a vicealcaldesas, 420 candidatos a regidores, 60 candidatos a directores de distritos municipales, 63 candidatos a subdirectores y 275 candidatos a vocales de distritos municipales.

El acto de presentación será a las 6 de la tarde en el hotel JW Marriott de la avenida Winston Churchill, y contará con la presencia de la dirección del PRD encabezada por su presidente, Miguel Vargas, quien tendrá a su cargo la presentación de los candidatos.
(Fuente: diariolibre.com)
El PRD proclamará hoy a sus candidatos El PRD proclamará hoy a sus candidatos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.