Desconocidos matan un comerciante de un tiro en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos personas hasta el momento desconocidas ultimaron de un disparo a un comerciante dentro de su negocio la noche del Sábado en el sector Villa Real de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Miguel Antonio Serrano Frías, de 32 años de edad, quien murió mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl, tras presentar herida por arma de fuego en hemitorax izquierdo, según diagnóstico médico.

La policía informó que según manifiesta la esposa del hoy occiso, Dariana Rojas, los victimarios, que hasta el momento permanecen sin identificar, penetraron a la residencia del fenecido, donde funciona un pequeño comercio, y sin mediar palabras dispararon en su contra y luego cargaron con una computadora Mini Laptop de color rojo.

En el lugar del hecho se presentaron miembros de la policía científica donde fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9 milímetro.

El cuerpo sin vida de Serrano Frías se encuentra en la morgue del hospital público de aquí para fines de autopsia. Mientras que la policía realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
(Fuente: citysantiago.com)
Desconocidos matan un comerciante de un tiro en SFM Desconocidos matan un comerciante de un tiro en SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.