Senadora entrega dos hombres agredieron coronel ERD

Dajabón-. La senadora Sonia Mateo entregó a la Policía Nacional, a dos de los presuntos traficantes de indocumentados que agredieron con pistolas al coronel Wagnell Rivas Belliar, comandante del Décimo Batallón de Infantería del Ejército con sede en esta provincia. 

Por la agresión ocurrida la noche del pasado jueves frente a un bar ubicado en la calle 27 de Febrero de esa población, estaban siendo buscados por las autoridades tras la revelación de un video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, los nombrados Rafael Andrés Fernández Ortiz, de 24 años y Reyes Antonio Marte, de 34, residentes en el sector La Fe de allí. 

Durante la agresión contra el alto oficial militar, el mismo resultó con herida superior izquierda y parietal por trauma contuso, por lo que su estado sigue siendo de cuidado. 

Trascendió que otras personas también se observan en el video disparando y que transportaron a los que atacaron al coronel, quien estaba acompañado de un seguridad, que no actuó en su defensa. Los agresores serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Senadora entrega dos hombres agredieron coronel ERD Senadora entrega dos hombres agredieron coronel ERD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.