ERD y Salud Pública realizan jornada contra el Zika en Dajabón

Dajabón-. La Dirección Provincial de Salud Pública y la Comandancia del Décimo Batallón de la Ejército en esta población realizaron una jornada de limpieza y descacharrización. 

Fiordaliza Caridad Ceballos, Directora Provincial de Salud Pública, y el Coronel Roberto Sosa, Comandante militar en la zona, informaron que este operativo abarcó los sectores Colonia 30 de Mayo, las inmediaciones de los Liceos Manuel Arturo Machado y Carmen Digna Evangelista, así como el barrio Broocklyn, entre otros. 

De su lado, el Coronel Sosa explicó que cumple con una disposición del Presidente Danilo Medina, que ordena el involucramiento de todas las instituciones del Estado en la prevención del Zika virus y otras enfermedades. 

En tanto, Caridad Ceballos dijo que Salud Pública y las demás instituciones trabajan sin desmayar en esta tarea, pero significó que es una responsabilidad de todos.
ERD y Salud Pública realizan jornada contra el Zika en Dajabón ERD y Salud Pública realizan jornada contra el Zika en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.