Menor es atropellada por carro conducido por sacerdote

Laguna Salada-. Una menor de edad fue atendida en el hospital público de este municipio y luego referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos tras ser atropellada por un carro. 

Según lo informado, la adolescente Elizabeth Acevedo, de 14 años de edad, hija del nombrado Manuel Acevedo, de 48 años de edad, residente en esa misma población, fue trasladada al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago. 

La menor sufrió traumas craneoencefálicos al ser atropellada por el carro marca Pontiac, color blanco, placa A586251, conducido por el sacerdote Francisco Gaya Bauza, de nacionalidad española, párroco en la parroquia “Sagrado Corazón” de Fantino, Cotuí. 

La Policía dijo que este accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une al municipio de Laguna Salada con el distrito municipal de Jaibón.
Menor es atropellada por carro conducido por sacerdote Menor es atropellada por carro conducido por sacerdote Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.