Seis meses de prisión preventiva a tres que mataron anciana para robarle

Mao-. La Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde impuso seis meses de prisión preventiva contra tres jóvenes acusados de asesinar una anciana en la comunidad de Pozo Prieto, Laguna Salada, para robarle la suma de tres mil pesos. 

 La medida de coerción le fue impuesta a los nombrados Jonathan Inoel Mejía Núñez, alias Moreno, de 21 años de edad; Dairobis Núñez Perdomo, alias El Tipo, de 23 años; y el nacional haitiano Yves Kercivil, alias Pío, de 25 años, todos residentes en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

Los imputados son acusados de la muerte el pasado día 21 del corriente mes, de la señora Francisca Antonia Guzmán, de 75 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en la comunidad de Pozo Prieto, presentando herida corto-punzante penetrante en el abdomen. 

De acuerdo a lo informado, el móvil de este crimen fue para robarle tres mil pesos que la victima se había sacado en la lotería.
Seis meses de prisión preventiva a tres que mataron anciana para robarle Seis meses de prisión preventiva a tres que mataron anciana para robarle Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.