Médicos en Valverde anuncian apoyo a paro regional

Mao-. La seccional Valverde del Colegio Médico Dominicano anunció que apoyará el paro de 24 horas convocado por ese gremio para la región Norte este miércoles 27. 

El anuncio lo hizo Ramón Rodríguez, presidente del gremio en la provincia Valverde, quien dijo que debido al incumplimiento de las autoridades del Ministerio de Salud Pública con las promesas hechas en conversaciones con los galenos, se decidió realizar la protesta. 

Explicó que el paro afectará durante horas los servicios de consulta externa y cirugías electivas en los hospitales públicos y del Seguro Social en las provincias de la región Norte. 

Rodríguez dijo que las autoridades de salud han incumplido con todos los acuerdos arribados con el Colegio Médico en Valverde el pasado año, por lo que llamó la población a dar su apoyo a la protesta que es en reclamo de mejores servicios en los centros asistenciales. 

Médicos en Valverde anuncian apoyo a paro regional Médicos en Valverde anuncian apoyo a paro regional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.