Onamet pronostica chubascos aislados en algunas provincias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el día de hoy habrá nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales que producirán chubascos aislados en horas de la tarde en algunas provincias del norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, incluyendo el gran Santo Domingo, debido al viento predominante del este/sureste.

Para mañana jueves habrá pocas lluvias en gran parte del territorio nacional, solamente algunos nublados hacia el interior del país con chubascos dispersos por efectos locales de convección y orografía.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época.

En las costas atlántica y caribeña se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y temperaturas agradables. En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 17ºC y 19ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Onamet pronostica chubascos aislados en algunas provincias Onamet pronostica chubascos aislados en algunas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.