Mao: Con diversos actos celebran el día de Duarte

Mao-. Con diversos actos, la Gobernación Provincial de Valverde y las autoridades educativas celebraron la mañana de este martes, el 203 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte. 

Las actividades conmemorativas iniciaron con el izamiento de la bandera Nacional en la explanada frontal de la Gobernación Provincial, luego un Tedeum en la Catedral Santa Cruz de Mao. 

Luego del acto religioso, las diversas instituciones y centros educativos, realizaron una marcha con la participación de diversos centros educativos públicos y privados desde la parte frontal de la escuela Juan Isidro Pérez que recorrió toda la calle Duarte en vía contraria hasta que llegar al parque del mismo nombre. 

Frente al busto de patricio Juan Pablo Duarte fue realizado un acto, en el que el Gobernador Domingo Colón destacó la obra del fundador de la República. También se depositaron ofrendas florales. 

En las actividades estuvieron presentes, el senador Manuel Güichardo, los diputados Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez, así como el Director Regional de la Policía; Coronel Eddy Pérez Peralta; autoridades educativas y de otras instituciones.
Mao: Con diversos actos celebran el día de Duarte Mao: Con diversos actos celebran el día de Duarte Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.