Apresan haitiano que robaba combustible en una antena

Montecristi-. Fue apresado por la Policía Nacional, un joven de nacionalidad haitiana sorprendido cuando supuestamente sustraía combustible de la antena de una compañía telefónica. 

El extranjero Yefri Jeancloc, de 18 años de edad, residente en el sector El Arrozal del municipio de Villa Vásquez, fue detenido por una patrulla policial tras ser sorprendido en flagrante delito en las instalaciones de la antena de la compañía Claro, ubicada en el Kilómetro 17 del Vigiador. 

 Se dijo que el mismo ya había sustraído aproximadamente 15 galones de gasoil en un garrafón de color azul, en compañía de otra persona no identificada que logró emprender la huida al notar la presencia policial, dejando abandonada la motocicleta marca X-1000, modelo CG-125, color rojo. 

La Policía informó que el nacional haitiano y la motocicleta serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan haitiano que robaba combustible en una antena Apresan haitiano que robaba combustible en una antena Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.