Jefe misión OEA asegura proceso electoral se desarrolla con normalidad

Santo Domingo-.El jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Tabaré Vásquez, dijo hoy que por el momento el proceso electoral dominicano se desarrolla con normalidad, tras señalar que no ha ocurrido ningún acontecimiento que se salga de lo esperado en una campaña electoral.
 Indicó que aunque los candidatos de los partidos le han expresado preocupaciones, todavía hay tiempo para darles respuestas a esas inquietudes.

Mostró satisfacción por el trabajo que se ha venido realizando en la organización del proceso.

Vásquez habló durante un encuentro de la misión de la OEA con el candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en su comando de campaña, ubicado en la avenida Sarasota, y en el que también participó la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que con la visita a Medina concluye la primera fase del proceso de observación que hará el organismo, en el cual se entrevistaron con cinco de los seis candidatos a la Presidencia, faltando solo Guillermo Moreno, del partido Alianza País, porque está fuera de la nación, pero que lo harán en la segunda fase, cuando regresen a mediados de mayo.

De su lado, el candidato del PLD manifestó que no tiene preocupación por la organización de los comicios y que confía en el tribunal que organiza el proceso.

Guarda la esperanza de que en el proceso se despejen todas las dudas posibles, al tiempo de afirmar que no ocurrirá ningún problema, porque no serán reñidas, ya que él ganará con un amplio margen.

Medina estaba acompañado, además de la primera dama, por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, el jefe de campaña, Francisco Javier García;el delegado político del PLD ante la JCE, Cesar Pina Toribio; Franklin Almeyda y Danilo Díaz. (Fuente: Listín Diario)
Jefe misión OEA asegura proceso electoral se desarrolla con normalidad Jefe misión OEA asegura proceso electoral se desarrolla con normalidad Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.