Encuentran hombre muerto en finca de arroz en Maizal

Esperanza-. Un hombre fue encontrado muerto a orilla de una finca de arroz en el sector La Trujillita del distrito municipal de Maizal, y las autoridades investigan para determinar si se trató de un suicidio como presumen familiares del mismo. 

El cuerpo sin vida de Bienvenido Guzmán Sánchez, mejor conocido como Niño, de 47 años de edad, quien residía en el sector Pekín de Santiago, fue hallado el pasado fin de semana por el propietario de dicha finca. 

El cadáver de Guzmán Sánchez fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia, ya que la médico legista Yosenia Gregorio Polanco, no pudo determinar las causas de su muerte. 

El señor Luis De Aza Guzmán, hermano del fallecido, residente en el sector Villa Muñoz de Esperanza, dijo a las autoridades que el hoy occiso lo visitó y le comunicó que se encontraba muy deprimido porque tenía muchas deudas económicas y que no encontraba como regresar a su casa en la ciudad de Santiago sin poder resolver. 

Bienvenido Guzmán salió de la casa de su hermano en un motoconcho para tomar una guagua para irse a Santiago, pero nunca llegó a su destino. Al lado del cadáver se encontró una botella de agua.
Encuentran hombre muerto en finca de arroz en Maizal Encuentran hombre muerto en finca de arroz en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.