Según, autoridades fueron 80 las personas afectadas por intoxicaciones por desayuno escolar

Mao-. Las autoridades educativas de este municipio informaron que unas 80 personas, entre alumnos y personal del Centro Educativo Politécnico “Sagrado Corazón de Jesús”, resultaron con intoxicación alimenticia este pasado jueves. 

Según los datos que manejan técnicos del distrito educativo 09-01 de Mao, unos 63 estudiantes y 17 adultos, resultaron intoxicados con el almuerzo escolar; sin embargo, una fuente confirmaba que 69 fueron los niños afectados. 

En cuanto a lo que produjo estas intoxicaciones, hasta el momento no se ha determinado si fue un jugo de pera servido en el desayuno o el Mero que el día anterior se sirvió en el almuerzo y que se presumía pudo ser el origen. 

Hasta el momento, de manera oficial las autoridades educativas de Mao no han emitido ninguna información sobre estas intoxicaciones en el centro educativo politécnico “Sagrado Corazón de Jesús” del sector Hatico en esta ciudad.
Según, autoridades fueron 80 las personas afectadas por intoxicaciones por desayuno escolar Según, autoridades fueron 80 las personas afectadas por intoxicaciones por desayuno escolar Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.