ADP en Mao exige entrega de dos planteles, impartirá medio tiempo de clases

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), realizó una marcha hasta la Gobernación Provincial de Valverde, donde se entregó un documento exigiendo la entrega del nuevo Liceo de Mao, y la nueva escuela de Pueblo Nuevo. 

 La protesta pacífica se realizó luego de concluida una asamblea municipal, en la que fueron juramentados educadores como nuevos miembros del gremio. 

Los profesores marcharon desde la escuela Juan Isidro Pérez hasta la Gobernación Provincial de Valverde, donde una comisión de la ADP fue recibida por el Gobernador Domingo Colón, a quien entregaron el documento. 

El gremio magisterial dijo que agotadas las dos primeras semanas del presente año escolar, dos centros educativos, el Liceo Mao y escuela espejo John F. Kennedy, con una matrícula de un mil ciento seis estudiantes no han podido iniciar la clase porque los centros no están terminados, a pesar de que uno de ellos fue inaugurado el 12 de diciembre 2014, todo por la falta de pagos a los contratistas. 

La ADP anunció que se trabajará medio tiempo en todo el municipio hasta que esos centros tengan las condiciones adecuadas de iniciar la docencia, quedando en manos de las autoridades la normalización de las labores educativas en el término de 8 días.
ADP en Mao exige entrega de dos planteles, impartirá medio tiempo de clases ADP en Mao exige entrega de dos planteles, impartirá medio tiempo de clases Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.