Fuego destruye una casa comercial en Esperanza

Esperanza-. El incendio ocurrido el pasado fin de semana en la Casa Sony de Esperanza, deja al descubierto las precariedades del Cuerpo de Bomberos de ese municipio. 

El siniestro se inició aproximadamente a las 8:40 de la noche del pasado viernes, y fue necesario que unidades de los Cuerpos de Bomberos de Mao y Navarrete acudieran en auxilio de sus homólogos esperanceños, ante la incapacidad de estos sofocarlo. 

El fuego fue sofocado cerca de la medianoche, y se presume que se originó en un pequeño taller de la Casa Sony, propiedad del empresario Sony Polanco. Hasta el momento, las autoridades no han determinado que originó dicho incendio, ni el monto de las pérdidas provocadas por el mismo. 

Residentes en Esperanza deploraron que el Cuerpo de Bomberos de allí se desenvuelva con tantas precariedades, teniendo un camión retenido en el puerto porque no se han pagado los aranceles de importación.
Fuego destruye una casa comercial en Esperanza Fuego destruye una casa comercial en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.