Abogado hiere de bala a un joven en Villa Vásquez

Montecristi-. Fue referido desde un centro de salud privado de este municipio al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, un joven que fue herido de bala por un abogado. 

 Aneudis de Jesús Devora Bailora, de 23 años de edad presenta heridas penetrantes por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax derecho, línea media axilar y miembro superior derecho con orificios de entrada y salida de pronóstico reservado, que se la produjo el abogado Juan Burgos González, con una pistola marca Arco. 

Se supo que el herido y el agresor sostuvieron una acalorada discusión en el colmado la Chiva de la comunidad de Botoncillo, perteneciente al municipio de Villa Vásquez, lo que degeneró en el incidente. 

El abogado Burgos González, se encuentra detenido en el cuartel de la Policía Nacional de Montecristi, dónde es investigado en relación al hecho para luego conocérsele una medida coercitiva.
Abogado hiere de bala a un joven en Villa Vásquez Abogado hiere de bala a un joven en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.