Ejército investiga denuncia de asalto a cuartel y robo fusiles por haitianos

SANTO DOMINGO.- La comandancia General del Ejército de la República Dominicana (ERD) designó este martes una comisión para investigar las circunstancias en que miembros del organismo fueron despojados de dos fusiles en la frontera entre Pedernales y Haití.

Los comisionados son el jefe de la Quinta Brigada del Ejército, general Domingo Medina Méndez y el director de Inteligencia (G2), coronel Victor Mercedes, quienes se trasladaron al destacamento el Dique en esa zona fronteriza.

Según los informes varios hombres, supuestamente de origen haitiano, se presentaron al puesto militar pidiendo información sobre el Proceso de Regularización de Extranjeros, donde aprovecharon para robar los fusiles.

“Hasta el momento no sabemos a dónde se llevaron las armas, pero tenga la seguridad y las garantías de que apresaremos a todos los implicados y recuperamos esos fusiles”, dice un comunicado de la comandancia del Ejército.
(Fuente: almomento.net)
Ejército investiga denuncia de asalto a cuartel y robo fusiles por haitianos Ejército investiga denuncia de asalto a cuartel y robo fusiles por haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.