Hombre mata otro a cuchilladas en Dajabón

Dajabón-. Un hombre ultimó de dos cuchilladas a otro sujeto porque supuestamente le había sustraído dinero, informó la Policía Nacional en Dajabón. 

La victima fue identificada como Anyelo Dorville Heredia, de 33 años, quien residía en el barrio Benito Monción de esa población, el cual falleció debido a heridas por arma blanca en la región intercostal derecha y hemitórax entre quinto y sexto espacio intercostal derecho. 


El victimario es el nombrado Francisco Camacho, alias Papo, de 64 años de edad, residente en el barrio Sur de Dajabón, el cual fue apresado por la Policía Nacional. 

De acuerdo al parte policial, este hecho de sangre ocurrió en la calle Capotillo, próximo al cementerio municipal de esa ciudad, y según declaraciones del homicida, el mismo cometió el hecho porque el hoy occiso, en compañía de su concubina Rebeca del carmen Báez Toribio, de 27 años, se presentó a su residencia y lo despojó de la suma de tres mil 700 pesos en efectivo.
Hombre mata otro a cuchilladas en Dajabón Hombre mata otro a cuchilladas en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.