Apresan en Esperanza a presunto atracador intentó robar motocicleta

Esperanza-. Fue apresado por la Policía Nacional, un joven acusado de supuestamente intentar despojar de su motocicleta a un motoconchista de ese municipio, al cual le realizó un disparo sin lograr herirlo. 

El detenido responde al nombre de Juan Oliver Núñez Tineo, de 18 años de edad, residente en el sector Villa Tabacalera, del municipio de Navarrete. 

El mismo es acusado de haber intentado despojar al motoconcho Manuel de Jesús López Francisco, 50 años de edad, residente en el Barrio Norte de Esperanza, de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, placa N798786. 

De acuerdo al parte policial, el prevenido presuntamente le realizó un disparo al denunciante con un arma de fuego, no logrando alcanzarlo. 

Se dijo que este hecho ocurrió próximo a la Iglesia del Barrio Invi-CEA, donde el propietario de la motocicleta acompañado de varios motoconchos más, le dieron seguimiento logrando alcanzarlo en el Cruce de Esperanza, al cual no se le ocupó ningún cuerpo del delito, ya que logró botar el arma de fuego.
Apresan en Esperanza a presunto atracador intentó robar motocicleta Apresan en Esperanza a presunto atracador intentó robar motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.