En Villa Elisa: Dos heridos al chocar motocicletas

Montecristi-. Dos hombres resultaron heridos tras originarse un choque entre dos motocicletas en el distrito municipal de Villa Elisa, en esta provincia. 

Fueron atendidos en un centro de salud privado de allí y luego referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, los nombrados Roddy Barrientos, de 27 años de edad; y Elcido Mejía, de 52 años, ambos residentes en la sección Hato del Medio Arriba. 

El primero presenta trauma contuso en la región occipital y fractura de la clavícula derecha; y el segundo, herida en la rodilla derecha, laceraciones y hematomas, según diagnóstico médico. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, ambos hombres resultaron heridos al producirse un choque entre las motocicletas marca X1000, una color rojo y la otra negro, que estos conducían, accidente de tránsito ocurrido en la calle principal de la sección Hato del Medio Arriba.
En Villa Elisa: Dos heridos al chocar motocicletas En Villa Elisa: Dos heridos al chocar motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.