En Esperanza, atracan dos hombres, uno es herido de bala, y lo despojan de vehículo


Esperanza-. Cuatro elementos hasta el momento desconocidos hirieron de bala a uno de dos hombres a los que atracaron en el tramo carretero Esperanza-Mao, y a los que despojaron de una camioneta.

El herido es el nombrado Arquímedes Báez Espinal, de 42 años de edad, quien fue atendido en el subcentro de salud del municipio de Esperanza y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y sin salida.

Ángel Alberto Báez Espinal, de 36 años de edad, residente en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo, quien es hermano de la víctima, dijo a la Policía Nacional que ellos transitaban en el tramo carretero Esperanza-Mao, en la camioneta marca Toyota Hilux, de color crema, placa L239358, cuando fueron interceptados por cuatro elementos desconocidos que viajaban en una jeepeta marca Honda CRV, color rojo, placa G193967.

Explicó que estos lo interceptaron en el distrito municipal de Boca de Mao, frente a las cabañas “Monte Bello”, y lo mandaron a detener manifestándole que le mostraran los documentos del vehiculo que conducían, y que al mostrarle la matrícula, medio kilómetro después le dijeron que era un atraco.

Báez Espinal indicó que los delincuentes lo despojaron de dos pistolas, la suma de 27 mil pesos y de la camioneta, pero que los mismos dejaron abandonada la jeepeta debido a un desperfecto y se marcharon hacia el municipio de Esperanza en el primero de los vehículos.

Sin embargo, los atracadores regresaron al lugar del hecho y sin mediar palabras le realizaron varios disparos ocasionándole la herida que presenta Arquímedes Báez Espinal.

La jeepeta marca Honda CRV, color rojo, placa G193967, se encuentra en la Inspectoría Policial de Esperanza, mientras la Subdirección de Investigaciones Criminales investigar para dar con los responsables de dicho atraco.
En Esperanza, atracan dos hombres, uno es herido de bala, y lo despojan de vehículo En Esperanza, atracan dos hombres, uno es herido de bala, y lo despojan de vehículo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.