Aplazan para el jueves coerción a acusados del asesinato de Yuniol Ramírez

La Fiscalía de la Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo jueves, a las 2:00 de la tarde, la medida de coerción que se le conocería este martes a cuatro de los cinco implicados en el asesinado del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

De acuerdo con Ramón Ramírez, hermano de Yuniol, la jueza Leonarda Quezada tomó la decisión a los fines de que tanto la parte civil constituida y querellante, como la defensa conozca el expediente.

“Pudimos obtenerlo en horas de la tarde y en el expediente menciona unos videos que nosotros no lo habíamos visto”, expresó.

Informó que el pedido fue hecho por parte de la defensa de la familia de Yuniol y que la defensa técnica estuvo de acuerdo debido a que hoy, a las 8:00 de la mañana, fue que ellos recibieron la notificación.

“Lo primero es que de una forma sospechosa excluyeron del expediente al empresario Eddy y a la novia, Carolina, al empresario que dio el millón de pesos para que mataran a Yuniol”, aseguró Ramírez.

El hermano de Yuniol llamó a las autoridades a presentar el video donde muestre que el abogado recibió un millón de pesos a cambio de desistir de las acciones legales en contra del exdirector de la Omsa, Manuel Rivas.

“Ellos van a decir de todo para dañar la moral de Yuniol, ese empresario dio ese millón por orden de Rivas para que mataran a Yuniol para que no saque las evidencias de la corrupción, eso está claro”, subrayó.

Dijo esperar que se respete el debido proceso, las pruebas no se contaminen y que todo el que esté implicado en el crimen que pague.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Aplazan para el jueves coerción a acusados del asesinato de Yuniol Ramírez Aplazan para el jueves coerción a acusados del asesinato de Yuniol Ramírez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.