Dominicano y haitiano herido en accidente de tránsito en Loma de Castañuelas

Montecristi-. Un dominicano resultó herido tras ser atropellado por una motocicleta conducida por un nacional haitiano que también resultó lesionado, en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Loma de Castañuelas. 


El criollo Kelvin Ramírez, de 39 años de edad, residente en dicha comunidad, fue atendido en el hospital municipal de Castañuelas y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de fractura en la pierna derecha y laceraciones en la cara. 

 Al mismo centro de salud, fue referido el nacional haitiano Ramiro Pie, de 36 años, residente en el barrio Manga Mocha del municipio de Las Matas de Santa Cruz, quien presenta traumas craneales y laceraciones. 

La Policía explicó que ambos hombres resultaron lesionados cuando el primero fue atropellado por la motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placa, conducida por el extranjero.
Dominicano y haitiano herido en accidente de tránsito en Loma de Castañuelas Dominicano y haitiano herido en accidente de tránsito en Loma de Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.