Sargento de la PN mata a pareja de un disparo en El Palo de Damajagua

Esperanza-. Una joven murió la noche de este pasado domingo mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado de este municipio, luego de ser herida de bala por su pareja sentimental, un sargento de la Policía Nacional. 

Yarlenis Paulino González, de 27 años de edad, licenciada en contabilidad, quien residía en la comunidad del Palo de Damajagua del distrito municipal de Maizal, falleció a consecuencia de herida de bala en el hemitorax izquierdo con orificios de entrada y salida. 

De acuerdo a la versión de la Policía, la misma fue herida de manera accidental por su pareja, el sargento José Antonio Olivares, de 26 años, quien alega que su arma de reglamento, una pistola Tauro Calibre nueve milímetros, se disparó de manera accidental en momentos que él se preparaba en su habitación para salir a realizar su servicio como encargado del servicio de retén en el Cuartel General de la Supervisoría de Esperanza. 

No obstante, versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que presuntamente el móvil del hecho de sangre fue una discusión por supuestos celos del sub-oficial policial. La pareja había procreado dos hijas de dos y seis años de edad. 

El cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia, mientras que el victimario se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía en Mao.
Sargento de la PN mata a pareja de un disparo en El Palo de Damajagua Sargento de la PN mata a pareja de un disparo en El Palo de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.