Presidente entrega complejo habitaciones en Monción y Mao

Monción-. En un acto conjunto, el presidente Danilo Medina, inauguró dos proyectos habitaciones, uno en ese municipio y otro en Mao, que beneficiarán 128 familias. 

En dicho acto conjunto, Medina entregó los proyectos habitacionales Invi-Villa Progreso Monción e Invi-Villa Progreso Mao. 

El complejo habitacional de Monción se enmarca dentro de los proyectos de reactivación económica que construye el gobierno para reubicar a familias empobrecidas y en situación de riesgo, mientras que el de Mao, cuenta con el apoyo del Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento. 

Invi-Villa Progreso Monción cuenta con 48 unidades de apartamentos, a un costo de 55 millones 267 mil 174 pesos. Poseen dos habitaciones, sala-comedor, balcón, baño y escaleras. 

 Igualmente, Invi-Villa Progreso Mao, compuesto de 80 unidades, fue construido con una inversión de 71 millones 258 mil 665 pesos y cuenta con tres dormitorios, baño, closet, sala, comedor, cocina, área de lavado y escaleras comunes. 

En la actividad, el presidente Danilo Medina hizo entrega de las llaves simbólicas a comisiones representadas por los gobernadores Miguel Ángel Núñez Rodríguez, de Santiago Rodríguez y al de la provincia Valverde, Domingo Colón, así como al alcalde del municipio de Monción, José Espinal.
Presidente entrega complejo habitaciones en Monción y Mao Presidente entrega complejo habitaciones en Monción y Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.