Policía apresa tres por robos de motocicletas en Laguna Salada

Laguna Salada-. Agentes policiales apresaron a tres sujetos en este municipio, a los que ocuparon una motocicleta desmantelada, la cual supuestamente sustrajeron mediante atraco. 

En la parte atrás del sector Curva de Bubulao, la Policía detuvo a los nombrados Joel Jiménez Núñez, de 23 años de edad; Jonathan Cruz Plascencio, alias Papo, de la misma edad; y Ronny Rafael Rodríguez Núñez, de 28 años. 

Los prevenidos fueron sorprendidos cuando desmantelaban una motocicleta marca Honda, modelo C-70, de color verde, la cual la habían sustraído mediante atraco al nacional haitiano Bernardo Yan, de 35 años de edad. 

A los detenidos también le fue ocupada otra motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, sin ningún tipo de documentos, y se dijo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.
Policía apresa tres por robos de motocicletas en Laguna Salada Policía apresa tres por robos de motocicletas en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.