Diputados del PRD formalizan acusación contra Guido


Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acudieron a la Procuraduría a denunciar formalmente la supuesta trama en contra de Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización.

Los Diputados Aquiles Ledesma y Víctor Gómez Casanova, entregaron una comunicación y un CD a la secretaria general de la Procuraduría, Gladys Sánchez, en donde presuntamente hay una conversación Telefónica entre Gómez Mazara y el dirigente perredeísta Leo Adames.

Entre los datos que se refieren en la grabación esta tarde un tiro a Vargas Maldonado.

Los legisladores, en su misiva, explican que están actuando conforme a lo que establecen los artículos 262, 263 y 264 del Código Penal sobre la facultad y obligación de denunciar lo concerniente a amenazas de muerte.

Asimismo, ambos legisladores rehusaron revelar como obtuvieron la grabación y si realmente hubo o no una orden de un juez para hacerla. (Fuente: El Caribe)

Diputados del PRD formalizan acusación contra Guido Diputados del PRD formalizan acusación contra Guido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.