PN apresa dos por muerte de un hombre en Castañuelas

Montecristi-. Mediante allanamientos realizados en la sección de Jobo Corcobado, la Policía y el Ministerio Público de la provincia de Montecristi apresaron a dos hombres por la muerte de una persona en el municipio de Castañuelas. 

Con relación a la muerte de Arsenio de Jesús Rodríguez Pimentel, alias Caco, de 58 años de edad, quien residía en Loma de Castañuelas, y cuyo cadáver fue encontrado en la parte atrás de una finca ubicada el paraje La Capitalita, fueron detenidos los nombrados Risuto Mena, de 56 años de edad; y Daniel Peña Reyes, de 37 años. 

 De acuerdo a lo informado, en la residencia del primero de estos, fue encontrada una camisa, de color azul rameada, con manchas de sangre. 

La Policía dijo que ambos hombres se encuentran detenidos en la dotación policial de Montecristi para ser puestos a disposición de la justicia por el hecho acontecido el pasado día 17 del corriente mes.
PN apresa dos por muerte de un hombre en Castañuelas PN apresa dos por muerte de un hombre en Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.