Realizan Gala del Premio Provincial de la Juventud en Valverde

Mao-. El Ministerio de la Juventud en Valverde realizó este pasado jueves su Gala del Premio Provincial de la Juventud, donde se dio a conocer los 10 jóvenes que representarán la provincia en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil “Juan Pablo Duarte” 2015. 

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la UASD, Centro Mao, y la misma estuvo encabezada por el Director Provincial de la Juventud, Norvin Alcántara. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director provincial de la Juventud en Valverde, Norvin Alcántara; y las palabras centrales a cargo de Algenis Polanco, director nacional del premio. 

Estuvieron presentes: la diputada Johanny Guzmán, la procuradora fiscal de Valverde Sonia Espejo, el padre Lucas Candelario coordinador diocesano de pastoral juvenil, Eliseo Álvarez Suazo por la alcaldía de Mao, y Yorsinio Muñoz, entre otras.

 Los finalistas para participar en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil son: en Deportes, Diana Francesca Espinal; Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, David Jiménez Cruz; Desarrollo cultural, Juan Carlos Estévez; y Liderazgo religioso, político y profesional, Ana Rosario. 

 También; Francisco Aragoné Diloné, en Superación, logros personales y desarrollo empresarial; en Preservación y fomento de los recursos naturales, Leomar Rodríguez; Contribución a la comunidad campesina, Apolinar Marrero Rojas; Aportes a los derechos humanos, Mario Hiraldo Minaya; Merito estudiantil, Anabel Vargas; y Bienestar social, Brenda Rafaelina Aracena Rodríguez. 

En el acto, el Ministerio de la Juventud en Valverde entregó reconocimientos especiales por su apoyo a Claudia Tejada, Cristian Bonilla, Juan Adalberto Tejada Ortiz, Itecom Mao y al Alcalde José Peralta.
Realizan Gala del Premio Provincial de la Juventud en Valverde Realizan Gala del Premio Provincial de la Juventud en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.