Sigue rescate de naugrafos

Montecristi-. Hasta el momento, las autoridades han rescatado con vida un total de 19 pescadores de la embarcación que zozobró la madrugada del lunes con 34 personas, la mayoría de ellos pescadores. Uno de los rescatados se encuentra hospitalizado en Puerto Plata.

De acuerdo a los informes del director provincial de la Defensa Civil en Montecristi, Luis José Morel, de los 19 rescatados, tres están en tierra y 16 permanecen en un barco de matricula norteamericana que se unió a las labores de rescate. Explicó que lancha "Abracadabra", se hundió por completo en momentos en que transportaba a los pescadores y 13 yolas, a quienes distribuye en distintos puntos de pescas.

Los pescadores salieron de Puerto Plata a las 2:00 de la tarde del pasado lunes con destino a su lugar habitual de pesca en el barco de unos 65 pie de eslora por 35 de ancho. La embarcación la ocupaban Amancio Mirabal, capitán; Wendy Crisóstomo, mecánico; Ramón Pichardo, Tripulante; José Miguel paulino, Pedro Suero, Teófilo Rosario, José Tejeda, Nelson Peralta, Wilson Frías; Miguel Díaz, Diógenes Peralta, y Gabriel Castro.
Además, Germán Morel, Natalie Martínez, José A. Bonilla, Omar Gómez Cuevas, César Pérez Pérez, Miguel Rosario; Juan Carlos Crisóstomo, Wendy Matos Sánchez, Ángel Reyes; Francisco Álvarez Además, Filomeno Vásquez, Juan Sosa, Alejandro Martínez, entre otros.
Sigue rescate de naugrafos Sigue rescate de naugrafos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.