Desconocidos hieren y despojan de pistola a hombre en Palo Verde

Montecristi-. Un hombre residente en el distrito municipal de Palo Verde fue herido de bala por cuatro elementos desconocidos que lo despojaron de un arma de fuego. 

 Próspero Agustín Martínez López, de 74 años de edad, residente en la calle Principal de dicha población, presenta herida traumática por arma de fuego en la región craneal y de bala en la pared abdominal sin penetración. 

El mismo dijo a la Policía que fue herido cuando se encontraba en el frente de su residencia, y cuatro desconocidos abordo de dos motocicletas se desmontaron y sin mediar palabras le entraron a golpes y uno de ellos le hizo un disparo. 

 Indicó que en el forcejeo, su esposa, la nombrada Lucrecia Durán, de 88 años de edad, buscó la pistola marca Browning, calibre 380, de su propiedad, y cuando ésta salió, los agresores la despojaron de la misma. 

La Policía Nacional en el distrito municipal de Palo Verde, de la provincia de Montecristi, investiga este hecho.
Desconocidos hieren y despojan de pistola a hombre en Palo Verde Desconocidos hieren y despojan de pistola a hombre en Palo Verde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.